lunes, 22 de agosto de 2016

Paniza - Las minas - por pinar a las hoces del Huerva - Cerveruela - Santuario de la V. del Aguila - Encinacorba - por camino real a Paniza (37 km)

Salimos en dirección a Aladren y tomamos el camino de las minas, desde allí por el pinar descendemos al rio Huerva y junto a un puente tomamos la PR de la senda de las Hoces del Huerva que nos llevara hasta Cerveruela.
Una vez en el lleguemos ascendemos al santuario de la V. del Águila por otra ruta que sale desde el mismo pueblo. Dejamos el Santuario a nuestra derecha y nos dirigimos a Encinacorva bajando por el camino del "balcón", antes de llegar al pueblo a nuestra derecha cogemos el camino real en dirección a Paniza. Junto al puente de la via del tren giraremos a nuestra derecha por un camino asfaltado que nos llevara al pueblo.

RESUMEN DATOS:

MAPA:
 
 
 
PERFIL:
 
 
 
 
TRACK:
 
 
FOTOS:


Rio Huerva por barranco de las hoces
 
Cauce seco del Huerva (el agua esta debajo!?!?!?)
 

Peña la Hiedra

1 comentario:

  1. Hola. Veo que llevas una ebike (yo ando con una Moustache). Suelo ir a Villarreal de Huerva de vez en cuando a ver a la familia. Te paso mi correo-e para estar en contacto y poder hacer alguna salida si coincidimos: tacok1@gmail.com

    ResponderEliminar